jueves, 16 de junio de 2011

Colectivo versión 2011



Buenas! acá les traigo "Colectivo"ahora renombrado a "Coincidencias". Usé el mismo guión un poco retocado para volver a dibujarlo. Me gustó mucho esa historia , basada en hechos reales de cuando recién había llegado a Buenos Aires.
Y a pedido del público una sexy chica en lencería (hace varios posteos que lo vengo prometiendo y me cuelgo).
Próximamente tiras de lo que pasó en la Crack Bang Boom O: , el detrás de escena de Leo lo que me tiran ( http://leoloquemetiran.blogspot.com )
-----------------------------------------------------------------------------------------------
English version:
Hola! I bring with me today "Bus" (2010) renamed "Coincidences". I used the same script but changed a few things. I really liked this story, based on real facts from when I had just arrived at Buenos Aires.

And I´m in debt with some friends , I promised to post hot chicks in ligerie if they commented.

Next on Galerie Goly: some comic strips from Crack Bang Boom , the backstage of Leo lo que me tiran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario