martes, 22 de noviembre de 2011

Estuvimos en el Comic Stadium!

Estuvimos en el comic stadium! (Leo lo que me tiran de gira!!) ahi arriba , grossa foto de Sergio Aguirre de Hibrido Fanzine : D

y bueno acá posteo la continuacion de una historieta hecha por Fernando Biz (aca estan las dos primeras páginas subidas en su blog http://bienvenidos-a-republicagada.blogspot.com/2011/11/rep-gada-minicapitulo-estrella-vs-cacho.html )
Y por último , un trabajo del Taller de Figura Humana de Jesus Romero (tengo que laburar cabezas , me salen todas las caras iguales en mis personajes)

2 comentarios:

  1. muy bueno ese flaco, me re gusta :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno quedó! También se quedó la manchita de tinta que le dejé en el Comic Stadium. Como llegó ahí será un misterio (que haya estado revoleando la pluma no tiene relevancia)

    ResponderEliminar